WORDS CAN BE LIKE KNIVES, THEY CAN CUT YOU OPEN.

-Robalo a la mantequilla con aderezo de aguacate y cilantro, acompañado de verduras salteadas-

yummy yumm!

Finalmente regrese a cocinar, después de navidad y año nuevo ya no había comido en mi casa. 

Me sorprendió lo buenísimo que resultó! 

Aquí les dejo la receta por si alguien desea realizarla.

Para empezar compre filetes de robalo, un pescado blanco de muy suave aroma y carne muy tierna. Lo salpimente y lo puse en una sarten que ya tenía mantequilla con ajo derretida.

El aderezo de aguacate y cilantro (que por cierto, es cortesía de la hermana de mi novio quien me dijo como hacerlo :D)

lo preparé licuando: 1 aguacate de buen tamaño + jugo de 2 limones + 2 cucharadas soperas de mayonesa + un puñito de cilantro + sal y pimienta + chile verde serrano (opcional) + agua (mas o menos 1/2 taza)

Para el salteado de verduras utilice brocoli, ejotes tiernos (también sabe muy bien con judías tiernas) y zanahoria. En un wok puse un poco de aceite de canola estuve buscando por todos lados el de oliva pero no di con el  ya que estaba caliente agregue 1 ajo picado finamente, enseguida los vegetales, las revolví de manera constante y después que cambiaron un poco el color agregue una salsa la cuál le añadió brillo y más sabor. (la salsa es una mezcla de 1/2 taza de agua, 1 cucharada de maizena o fecula de maíz, 1 cucharada de salsa de soya, 1 cucharada de azúcar) seguí revolviendo y espere unos 3 minutos mas para apagar el fuego.

Eso fue todo, realmente fácil verdad?

  1. deepintopurple posted this
Harry Potter Magical Wand